Musa elegido de nuevo para liderar el proyecto de Izquierda Unida en Ceuta

Musa elegido de nuevo para liderar el proyecto de Izquierda Unida en Ceuta
Una veintena de militantes acudieron a la cita

- La formación realizó una Asamblea extraordinaria para poner fin a la dirección de la gestora que llevaba las riendas del partido desde 2007

- También han renovado otros cargos de la formación


El pasado viernes por la tarde se reunión la Asamblea de Izquierda Unida Ceuta en sesión extraordinaria para elegir a sus nuevos representantes políticos y, según ha informado la propia formación a través de un comunicado, Mohamed Haddu Musa ha sido elegido como nuevo coordinador de la formación.

No es la primera vez que Musa resurge como líder después de ceder el testigo por un tiempo. Hasta la fecha venía ejerciendo de responsable de la gestora que llevaba el día a día de la formación desde el pasado 2007 Mustafa Hassen, que ahora será relevado.

A la Asamblea estaban invitados todos los afiliados de la agrupación local de Izquierda Unida. Otros cargos como el de Secretario de Organización, Finanzas y de Comunicación también han sido renovados y serán presentados por Pedro Moragues Molina para formar parte de la nueva etapa de la organización. Hassen continuará vinculado con la formación, pero como responsable de la política municipal.

La nueva dirección de Izquierda Unida de Ceuta se enfrenta a la difícil tarea de aportar “soluciones alternativas e imaginativas al colapso municipal que está viviendo el pueblo de Ceuta por la falta de actividad e iniciativas del actual equipo de gobierno”, recoge la formación en su comunicado.

Para ello trabajarán a pie de calle con todos los ciudadanos para aportar trabajo, esfuerzo e ilusión en el actual contexto de crisis e incertidumbre que está viviendo el país.

Musa elegido de nuevo para liderar el proyecto de Izquierda Unida en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad