Nace 'Jóvenes por la dignidad', la sección juvenil del partido que lidera Fatima Hamed

Nace 'Jóvenes por la dignidad', la sección juvenil del partido que lidera Fatima Hamed
Imagen de la presentación de la filial juvenil del MDyC.

- El grupo se propone aglutinar a los jóvenes ceutíes descontentos con la gestión de la cosa pública desde el gobierno o la oposición

- Ali Bouazzatene es el presidente de la filial


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha presentado este martes por la tarde en su sede de Hadu (calle Nicaragua, 6) su filial juvenil, al frente de la que se sitúa como presidente Ali Bouazzatene.

Bajo el nombre 'Jóvenes por la dignidad', la sección se propone, como el partido que lidera Fatima Hamed, reunir y articular el descontento de quienes no están conformes con la forma de dirigir la cosa pública que han demostrado los partidos con representación institucional, ya sea de gobierno o en la oposición.

Los responsables de la entidad han dado cuenta de los talleres sobre participación política, igualdad, literarios, etcétera que está organizando 'Jóvenes por la dignidad' y han explicado que han abanderado iniciativas como la de que el campo de Las Carmelitas lleve el nombre de 'Nayim'.

El MDyC se presenta como una respuesta a "las continuas reivindicaciones de los ceutíes, que llevamos exigiendo desde hace mucho tiempo un verdadero cambio en nuestra ciudad, un cambio que los poderes públicos se niegan a llevar a cabo". "Venimos a reivindicar un verdadero cambio, un cambio donde el protagonista sea el pueblo ceutí, los ciudadanos", se define en su manifiesto político.

Nace 'Jóvenes por la dignidad', la sección juvenil del partido que lidera Fatima Hamed


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad