Según NNGG las palabras de Salcedo fueron tergiversadas


Según NNGG las palabras de Salcedo fueron tergiversadas
-Afirman que las declaraciones atribuidas a Rocío Salcedo, presidenta de la organización juvenil en el acto del PP celebrado el viernes, no fueron en los términos publicados por un diario de la ciudad y piden a JSCE que se disulpen publicamente por la nota de prensa en la que la acusaban de llamar 'tontos' a los jóvenes que no votan al Partido Popular

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ceuta  han querido aclarar las palabras publicadas en un artículo del pasado sábado en un diário de la ciudad, especificando las palabras de la intervención que la Presidenta, Rocío Salcedo, realizó en el acto conmemorativo de los 10 años de gobierno del Partido Popular.

Según la nota de prensa remitida esta mañana por NNGG, las verdaderas y literales palabras de la intervención de la Presidenta de NNGG, Rocío Salcedo, fueron: “querido Presidente, los jóvenes de Ceuta no estamos ciegos y vemos como se trabaja día a día, año a año, legislatura tras legislatura por seguir mejorando las condiciones y la calidad de vida de los jóvenes de esta ciudad, jóvenes de diferentes edades que integran esa generación que ha crecido con el gobierno de nuestro Presidente, Juan Vivas”. NNGG posee y "aportará para quien lo desee la grabación íntegra y el vídeo de la intervención de nuestra Presidenta, demostrando con la verdad la realidad y literalidad de las palabras de Rocío Salcedo. Así mismo solicitamos al medio de comunicación que aclare el contenido del artículo publicado". Consideran lamentable la actitud de JSCE "que exige disculpas de algo que no se ha dicho. Sin verificar una noticia y ni contrastar la información no se pueden verter ni acusar a la Presidenta de NNGG, demostrando una vez el ataque gratuito a los que nos tiene acostumbrado JSCE para arrojar acusaciones infundadas". Desde NNGG piden la rectificación y disculpas públicas de Juventudes Socialistas que "aferrándose a un error periodístico, nos acusan de insultar y descalificar vulgarmente a los jóvenes de Ceuta. Ya que afirmamos el total y absoluto respeto que NNGG tiene hacia la juventud de Ceuta, crean en la ideología política que tengan". Para los jóvenes populares ese no es el camino "si esa es la esencia de las políticas de juventud de los socialistas, desde luego NNGG estamos aquí para trabajar, para aportar y para mejorar la calidad de vida de los jóvenes de Ceuta, como dijo nuestra Presidenta y como lleva haciendo desde hace 10 años el gobierno de Vivas y el Partido Popular". "El estilo de JSCE es el de la carroñeria electoral, la demagogia barata, el oportunismo político y las cortinas de humo. Ya que quien no puede aportar soluciones para los jóvenes sólo puede faltar a la verdad". Afirman en la nota que no etán dispuestos a seguir aguantando acusaciones basadas en "mentiras y a la desacreditación de JSCE, ya que en ningún momento en nuestro vocabulario no existe la palabra “tonto” para referirse a los jóvenes de Ceuta, como si han hecho dirigentes del partido socialista, como es el caso del alcalde de Getafe, Pedro Castro al referirse a votantes de nuestro país, apostillando: “¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?". Exigimos a JSCE que se disculpen por no saber documentarse, por no contrastar lo que publican y por regirse por la ley del mínimo esfuerzo".

Finalmente desde NNGG ha querido animar a todos los jóvenes de Ceuta a participar en política "para el futuro y para la mejora de las condiciones de vida de la juventud ceutí eligiendo y respetando la opción política que decidan".


Lea También
JSCE exige a Salcedo que respete a los jóvenes que no comparten su opción política (26/02/2011)
JSCE se reitera en sus afirmaciones y siguen exigiendo a Salcedo respeto

Según NNGG las palabras de Salcedo fueron tergiversadas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad