"HUIR DEL HIPERLIDERAZGO"

Los cinco nombres del nuevo equipo de Podemos en Ceuta

Los cinco nombres del nuevo equipo de Podemos en Ceuta
Lola Fernández, Podemos
Lola Fernández, Podemos.

Podemos Ceuta ya tiene equipo directivo, será “horizontal, coral y huirá del hiperliderazgo”, explica Lola Fernández a Ceuta al Día, y tendrá cinco nombres propios que liderarán al Círculo ceutí: Lamia Douali, Lola Fernández, José Manuel Ramírez, Juan Antonio Ruiz y Abdela Ahmed.

Podemos tiene nuevos nombres propios. Tras la etapa liderada por Julio Basurco y ante las dificultades de encontrar un liderazgo único por el tiempo y los muchos sacrificios que exige la escena política, explican desde el partido, han optado por diseñar un “órgano colegiado” y huir del “hiperliderazgo”.

“Tras Vistalegre II uno de los objetivos es primar la participación sobre la representación, descartar el hiperliderazgo”, explica Fernández, asegurando que en esa línea trabajan ya con expertos en diferentes áreas para diseñar un programa electoral de cara a las municipales, su primera meta.

Abiertos a la coalición

Lo que no ha cambiado es el mensaje, explica Lola Fernández. Podemos Ceuta sigue abierto a concurrir a las próximas elecciones en confluencia con otras formaciones que compartan con ellos “la necesidad de un cambio”.

Los cinco nombres del nuevo equipo de Podemos en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad