La nueva Ejecutiva de UDCE pide a sus bases que vean el futuro "con la mayor de las ilusiones"


La nueva Ejecutiva de UDCE pide a sus bases que vean el futuro "con la mayor de las ilusiones"

- Ali, reelegido presidente de la formación localista, pide a la nueva dirección política del partido que refuerce el contacto "constante" con su militancia

- Más de 500 personas asisten a la cena-encuentro organizada en el pabellón del CEIP Federico García Lorca

La Unión Demócrata Ceutí (UDCE) ha renovado este viernes a medianoche por quinta vez en Asamblea General Ordinaria desde su constitución, hace diez años, su Ejecutiva, a la que Mohamed Ali, que seguirá siendo su presidente durante los dos próximos años, ha animado a mantener un contacto "constante" con sus bases, a la que ha "agradecido" su "lealtad y compromiso constante" y ha pedido que se implique todavía más en la actividad política del partido.

Más de 500 militantes y simpatizantes del partido se han dado cita en el pabellón del colegio Federico García Lorca para participar en el acto central del programa de actividades preparado por los localistas para conmemorar su primera década de existencia, una cena-encuentro que el artista inglés afincado en Granada Ali Keeler y su nuevo grupo, 'Al Firdaus', se encargaron de amenizar desde el escenario tras las intervenciones políticas.

El cónclave dio su visto bueno a los informes de gestión y económico de los dos últimos años y dio su beneplácito a la nueva Ejecutiva, en la que Ali sigue siendo presidente, en la que el funcionario de prisiones Mohamed Abdeselam entra como nuevo secretario general y en la que Mohamed Mustafa ejercerá como secretario de Organización.

Junto a ellos, en una estructura recortada de 22 a 16 integrantes, están Abderrahim Idriss Al-Lal en la Secretaría de Economía; Mohamed Mustafa, el presidente de la FAMPA, al frente de la de Educación; Fatima Hamed Hossain y Saadia Abdelmaoula como responsables de Igualdad; Samra Mohamed Alami y Hadduch Ahmed de la de Asuntos Sociales; Hisham Mohamed, en Movimientos Solidarios; y Mohamedi Abdelkader Maanan como titular de Política Municipal.

Nayat Mohamed Achiban y Sausan Maizi Buhia toman las riendas de Juventud, mientras que Farid Abdeselam hace lo propio con la de Comunicación y Mohamed Mustafa Madani con la de Medio Ambiente. La lista la completan Mohamed Ahmed Mohamed (Deportes) y Anisa Mohamed Dris (Barriadas).

Durante su alocución, además de trasladar su "profundo agradecimiento" a sus bases, Ali ha instado a su militancia a ver el futuro "con la mayor de las ilusiones" y a seguir trabajando para que UDCE siga siendo un pilar de Caballas. "Somos uno de los dos pulmones de la coalición y todos debemos contribuir a multiplicar nuestras aportaciones, propuestas y reivindicaciones para mejorar esta ciudad", ha recordado el portavoz parlamentario.

 

Premios y reconocimientos

El acto ha servido para reconocer, con la entrega de varias placas, la trayectoria de los militantes más antiguos del partido y para entregar los premios a los ganadores de los torneos de fútbol sala (motivo que provocó la presencia en el acto de dos de los asesores despedidos por el Gobierno de Vivas, Mohamed Chaib y Hamido Mohamed, responsables de sendos equipos) y los concursos de redacción y Taywid, 300 euros en material deportivo para los primeros y viajes a 'Isla Mágica' para los segundos.

En la cena se ha sorteado entre todos los asistentes un viaje Al-Umrah, la ‘peregrinación menor’, que consiste en viajar a La Meca sin coincidir con la festividad de Eid El Kebir.

 

La nueva Ejecutiva de UDCE pide a sus bases que vean el futuro "con la mayor de las ilusiones"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad