La Oferta Pública de Empleo de la Ciudad se publica en el BOCCE para negociar los concursos

La Oferta Pública de Empleo de la Ciudad se publica en el BOCCE para negociar los concursos

- Incluye 39 plazas, 21 de acceso libre y 18 de promoción interna entre la Ciudad Autónoma y el Organismo Autónomo Servicios Tributarios

- Se prevé que, al menos las de policías y bomberos, se tramiten con la máxima celeridad


El Gobierno de la Ciudad ha formalizado este viernes con su publicación en el Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) la Oferta Pública de Empleo de la Administración local para el ejercicio en curso, que incluye un total de 39 plazas. Las 27 planteadas por la consejera Susana Román en su primer contacto con los sindicatos y las 12 que añadió posteriormente sin colmar las demandas de la parte social.

El primer bloque incluyó 16 de acceso libre (funcionarios de carrera) que se distribuyen de la siguiente manera: ayudante de matarife (1), programador operador (1), auxiliar de enfermería (2), Policía Local (4 más 5 plazas para el Cuerpo de la Oferta Pública publicada en 2015), Bomberos (6), arquitecto (1) e intendente (1).

Además, 8 plazas de promoción interna (personal funcionario): técnico superior de prevención de riesgos laborales (1), cabo de Bomberos (2), auxiliar administrativo (1) y administrativos (4). Las tres restantes pertenecen al Organismo Autónomo Servicios Tributarios (OASTCE): 2 de acceso libre para el puesto de notificador (personal laboral) y una de promoción interna (funcionario) de administrativo.

El segundo recoge varias de acceso libre: jardín de infancia (1), arquitecto técnico (1) y cocinero de primera (2); y ocho de promoción interna: técnico intermedio de biblioteca (1), sargento de Bomberos (3), cabo de Bomberos (1) y oficial de Policía (3).

Una vez publicada en el BOCCE, según ha explicado el presidente de la Junta de Personal de la Ciudad, Juan Carlos Pérez (UGT), hay que negociar las bases de los diferentes concursos y proceder a la convocatoria definitiva de las vacantes. El sindicalista espera que, al menos las de policías y bomberos, se desarrollen de forma "inmediata".

Lea también:

- CSI.F impugnará la Oferta Pública de Empleo de la Ciudad que CCOO sigue viendo "decepcionante"

- Román amplía en 12 plazas, hasta 39, la Oferta de Empleo Público de la Ciudad para 2016

- CSI.F critica por "insignificante" la Oferta de Empleo Público para 2016 elaborada por Román

- CCOO opina que la Ciudad debería maximizar la promoción interna en su OPE para 2016

- UGT intentará ampliar la "decepcionante" Oferta de Empleo Público 2016 del Gobierno de Vivas

- Román plantea una Oferta de Empleo Público con 18 plazas de acceso libre y 9 de promoción interna

La Oferta Pública de Empleo de la Ciudad se publica en el BOCCE para negociar los concursos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad