La oposición planta a Rajoy salvo Ciudadanos que acude “por respeto a Ceuta”


La oposición planta a Rajoy salvo Ciudadanos que acude “por respeto a Ceuta”

-Varga lamenta que el acto institucional “ha destilado partidismo” en todos y cada uno de sus momentos, de principio a fin

- Han considerado que no asistir “era contribuir a una indeseable utilización de las instituciones que representan a todos”

El diputado de Ciudadanos, Javier Varga, ha sido el único miembro de la oposición que ha acudido al acto institucional que se ha celebrado a primera hora de la tarde en el Salón del Trono del Palacio autonómico, apenas un saluda del Presidente del Gobierno en funciones a los miembros de la asamblea.

El diputado de Ciudadanos, explica en un comunicado, ha acudido a este acto en respuesta a la invitación cursada desde la Oficina de Protocolo de la Asamblea habida cuenta de su carácter institucional. Aun así, a su juicio, “el acto, celebrado en el Ayuntamiento, ha destilado partidismo en todos y cada uno de sus momentos, de principio a fin”.

Aunque su presencia ha estado en el aire, confiesan. “Aunque era una posibilidad, en Ciudadanos hemos valorado que, precisamente el no asistir era contribuir a una indeseable utilización partidista de las instituciones que representan a todos”.

”Que el Partido Popular no dude en usarlas para amparar actos propios de una campaña electoral apenas camuflada, no va impedir que nosotros cumplamos con nuestras obligaciones allí donde los votos de los ceutíes nos han colocado, siempre con respeto a toda la ciudadanía de Ceuta y a las instituciones que la encarnan”.

La oposición planta a Rajoy salvo Ciudadanos que acude “por respeto a Ceuta”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad