Pablo Iglesias, Nuestra Señora de Fátima, Mizzian, Chaves y Serón entran en el callejero ceutí


Pablo Iglesias, Nuestra Señora de Fátima, Mizzian, Chaves y Serón entran en el callejero ceutí

- El Pleno ratifica por unanimidad y sin debate parlamentario el acuerdo alcanzado por todos los grupos políticos en Comisión a mediados de enero

- Prosperan las propuestas formuladas por el PSOE, la Vicaría General, el Consejo de Hermandades y Cofradías y Caballas

El Pleno de la Asamblea ha aprobado este jueves por unanimidad y sin debate parlamentario dedicar a Pablo Iglesias, Nuestra Señora de Fátima, Mustafa Mizzian, Pepe Serón y José Luis Chaves sendas calles de la ciudad de acuerdo con la Ordenanza reguladora de la nomenclatura y rotulación de vías urbanas de Ceuta.

Al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, Ceuta dedicará la vía localizada en la circunvalación del Poblado Marinero entre cine, Parque Marítimo del Mediterráneo y establecimientos comerciales y de restauración. Nuestra Señora de Fátima dará nombre a una vía ubicada en Loma Margarita, en concreto, al antiguo Camino de la Calera.

La trasera de la Iglesia de África, después del acuerdo unánime del Pleno, pasa a denominarse calle de Pepe Serón, en homenaje a ese cofrade local. La vía ubicada entre la avenida del Teniente Coronel Gautier y la calle Nicaragua y paralela a ambas llevará el nombre del político ceutí Mustafa Mizzian.

La plazoleta de la calle de Pepe Remigio, junto a la del Escultor Cándido Mata Cañamaque, recordará al político local José Luis Chaves.

El Pleno ha ratificado el acuerdo alcanzado el 13 de diciembre por la Comisión que se ocupa de la nomenclatura de las calles y plazas ceutíes a propuesta, respectivamente, del PSOE, la Vicaría General, el Consejo de Hermandades y Cofradías y Caballas (las dos últimas).

Pablo Iglesias, Nuestra Señora de Fátima, Mizzian, Chaves y Serón entran en el callejero ceutí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad