Pajín destaca ante Carracao la democracia interna como un valor fundamental del PSOE


Pajín destaca ante Carracao la democracia interna como un valor fundamental del PSOE

-La ministra aconseja al candidato socialista que no haga caso de las acusaciones de inexperiencia porque llegan de personas con "proyectos agotados"

La ministra de Sanidad y ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha destacado la democracia interna como uno de los valores fundamentales y distintivos del PSOE. Pajín ha declarado que es gracias a esa democracia que el PSOE ceutí cuenta hoy con una agrupación comprometida, con la que sale ganando la ciudadanía. “El partido socialista nunca debate internamente con intereses de partido, sino mirando los problemas de los demás”, ha apostillado la ministra.

Leire Pajín ha intervenido en una comida-mitin que ha servido para presentar a José Antonio Carracao como candidato del PSOE a la Asamblea en las elecciones del próximo 22 de mayo. Una tarea en la que le ha recomendado que no haga caso a aquellos que le puedan atacar por su inexperiencia, porque son palabras de “alguien que tiene un proyecto agotado, y nada más que ofrecer a sus ciudadanos”. Pajín ha señalado a sus compañeros que “sin sueños no hay resultados, y que nadie os venga a fastidiar la utopía, porque las grandes transformaciones de este país se han soñado siempre antes. Y la diferencia con otros es que nosotros además de hablar, cumplimos”.

La ministra ha garantizado que será “un orgullo volver, cuando hayas ganado las elecciones y podamos sumar Ceuta a esas victorias socialistas”. Pajín ha destacado una vez más el compromiso del Gobierno socialista con Ceuta, con la mayor presencia de ministros nunca vista, así como con inversiones constantes, para lo que ha puesto como ejemplo el Hospital Universitario.

Pajín destaca ante Carracao la democracia interna como un valor fundamental del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad