Palomo presenta la candidatura del PSOE y apela a la utilidad del voto


Palomo presenta la candidatura del PSOE y apela a la utilidad del voto

Antonia Palomo ha presentado la candidatura del PSOE a las elecciones del 27 de mayo apelando a la utilidad del voto, lo único que hace "a todos iguales". Palomo destacó que la lista del PSOE "no tiene cuotas" y con "un espíritu joven", pero no con "jóvenes floreros". El acto contó con la presencia de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, a la que Palomó dedicó varias palabras por asesorarla en materia medioambiental durante los últimos años. Una defensa del medio ambiente en la que Palomo también se acordó de la asociación Septem Nostra, y aseguró a uno de sus dirigentes, Oscar Ocaña, que vivirá con ellos "los momentos de gloria, no lo dudes". La candidata socialista destacó su orgullo de pertenecer a un partido que "no habla de símbolos, patrias y banderas, sino de derechos". Unos derechos que para Palomo han mejorado con la llegada de los socialistas al Gobierno de España, por lo que pide a los que disfrutan de ellos, aunque no les voten, que piensen "que los tienen gracias a nosotros".

La socialista ha asegurado que cree en "una política noble" y que en estos cuatro años no se han sentido solos con dos diputados "porque eramos el Partido Socialista Obrero Español". Una Antonia Palomo que según ella ha sufrido burlas por ser mujer, que han llegado "a llamar a mi canalillo buzón de sugerencias, eso quisieran ellos, tener un buzón como el mío".

La candidata considera que Ceuta necesita una gestión "con sentimientos" e inversiones "que no hagan ricos a los empresarios privados, sino felices a los ceutíes". Una política que Palomo no quiere le lleve a enfrentarse ni con Marruecos, ni con la Junta de Andalucía "que cuida nuestros enfermos y educa a nuestros hijos". Tampoco con el Gobierno de la Nación, al que ha pedido ayuda y apoyo. Palomo ha asegurado pese a todo que no quiere que la utilicen ni que la subvencionen, y que está como ceutí "cansada de limitaciones y de que me traten de otra manera". La candidata a la presidencia ha asegurado que hay que "creer en el cambio" por lo que pide el voto "incluso a los que no créeis en mí" además de que a los que están cabreados con "este Gobierno" e incluso, en lo que se supone un lapsus, "a los que estéis cabreados con el Partido Socialista".

La lista completa de los 25 candidatos es la siguiente:

1.María Antonia Palomo Fernández

2. Sergio Moreno Mateos

3. Alicia Cordente Sánchez

4. Gonzalo Sanz Ruiz

5. María Inmaculada Ramírez Salguero

6. Ahmed Idris Al-lal

7. Alicia Morales Fernández

8. José Mata Terrón

9. Raquel Miaja Ordoñez

10. Alfonso Borrego Bermudez

11. Milagros García Mateos

12. Francisco Valero Olmedo

13. Enrique Moya Cano

14. Samira Ahmed Abderraman

15. Manuel Calleja Salado

16. Concepción Cantos Oliva

17. Carlos Sánchez-Urdaz González

18. Manuela Miaja Barragán

19. Riad Ben Hossain R'honi

20. Marina Tenorio Camacho

21. Clara Lorda Fernández

22. Justino Lara Ostio

23. María Luz Martínez Balongo

24. Antonio López Orzáez

25. Juan Díaz Triano

Palomo presenta la candidatura del PSOE y apela a la utilidad del voto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad