Piku Sunderdas será el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados


Piku Sunderdas será el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados

- Laura Berrocal y Jaime Suero optarán al Senado para completar la lista de los de Albert Rivera en Ceuta

-Cambian dos de los tres nombres respecto a la candidatura de las Elecciones Generales del 20D

Se ha hecho esperar pero finalmente, al filo de las tres de la tarde de este martes, Ciudadanos Ceuta ha hecho pública su terna de candidatos a ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados. Serán Piku Sunderdas, como candidato a un escaño en la Carrera de San Jerónimo, y Laura Berrocal y Jaime Suero optarán a dos en la Cámara Alta.

El cabeza de lista será pues, tras muchas deliberaciones, Prakash Chainani Badammal Sunderdas, conocido como Piku Sunderdas y que ya fue candidato al Senado el pasado 20 de diciembre. Joven empresario de 30 años, natural de Ceuta y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca. Lo acompañará como suplente Verónica Jiménez Aguilar, también natural de Ceuta, de 28 años y licenciada en Economía por la Universidad de Granada.

La terna la completan los dos candidatos al Senado, ambos nuevos en estas lides: María Laura Berrocal Castillo, natural de Ceuta, de 34 años y técnico de Administración y Secretariado. Sus suplentes serán Alejandro Javier Castillo Gallardo y Raquel Ruiz Guerrero.

El otrp candidato al Senado será Jaime Manuel Suero Miret, el único foráneo, natural de Madrid, 39 años. Suero es funcionario del área de Menores de la Ciudad Autónoma de Ceuta y haces además las labores de coordinador de la campaña electoral de cara al 26 de Junio. Sus suplentes serán Tamara Guerrero Gómez y Daniel Jesús González Rodríguez.

Piku Sunderdas será el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad