MODELO TERRITORIAL

Podemos Ceuta aborda el próximo viernes el modelo de “la España del futuro; plural y diversa” en nacionalidades

Podemos Ceuta aborda el próximo viernes el modelo de “la España del futuro; plural y diversa” en nacionalidades
Algunos líderes de Podemos en una pasada visita./archivo
Algunos líderes de Podemos en una pasada visita./archivo  

El Círculo de Podemos de Ceuta abordará en una asamblea el próximo viernes con sus militantes el modelo plurinacional de la España del futuro. A la cita, prevista para las 18 horas en su sede de la plaza Rafael Gibert (Plaza Vieja), ha confirmado ya su presencia el responsable de Plurinacionalidad y Diversidad Territorial de la formación nacional, Roberto Gil y se espera que haga lo mismo en los próximos días la secretaria estatal del mismo área, Meri Pita.

“La crisis que estamos viviendo en el conjunto del Estado requiere de propuestas e ideas, de soluciones políticas elaboradas y reflexionadas que conduzcan a una nueva constitución territorial en la que todas las regiones y nacionalidades que conforman nuestra patria se sientan cómodas alrededor de un proyecto fundamentado en la fraternidad”, ha anunciado el partido para avisar de la celebración de su Asamblea.

Para Podemos se trata de “una tarea de primer orden” a la que el partido no ha escatimado esfuerzos desde sus comienzos, “le hemos dado una importancia capital”. Y Ceuta, según manifiesta Podemos “no es una excepción”. De ahí la cita del próximo viernes.

A la asamblea están invitados todos los militantes y simpatizantes para “imaginar y debatir sobre la España del futuro; una España plural y diversa en la que haya sitio para todas y todos”.

podemos ceuta asamblea nov2017