Podemos quiere aglutinar el voto contra "los mayordomos de la Troika" (PP, PSOE y C's)

Podemos quiere aglutinar el voto contra "los mayordomos de la Troika" (PP, PSOE y C's)
Cerca de una cuarentena de personas participaron

 

- El Círculo de Ceuta ha hecho un llamamiento interno para que las mujeres que defiendan los valores de Podemos den un paso al frente para las Primarias y para ser candidatas

- El proceso estará listo antes de que termine el mes y la formación tiene la voluntad y la convicción de que las listas que surjan sean, además de cremallera, multiculturales


Podemos ha celebrado este sábado en la Biblioteca Pública una nueva Asamblea de la que han salido algunas decisiones como la de que las Primarias que van a celebrar sean en urna y no telemáticas por la imposibilidad de que la organización nacional ponga a disposición de la local la herramienta informática con la que tradicionalmente ha venido desarrollando las consultas los de Pablo Iglesias.

Eso y una lista de personas que se han ofrecido voluntarias a conformar un comité electoral que trabaje en el desarrollo de ese proceso de primarias y que se configurará en los próximos días con las funciones bien definidas.

Habrá primarias antes del 31 de octubre, también a eso se ha comprometido la Asamblea de Podemos. Así que el proceso empezará de forma inmediata.

Julio Basurco en las veces de portavoz ha dejado claro que la intención de la formación es aglutinar el voto de aquellas personas que quieren castigar las políticas de austeridad y recorte social dictadas desde las instituciones financieras a las que nadie a elegido y las empresas supranacionales, en definitiva ha resumido el voto contra “los mayordomos de la Troika” así ha calificado de forma expresa a PP, PSOE y Ciudadanos.

Más allá de las decisiones, el círculo de Ceuta ha reflexionado sobre dos cuestiones: hacen falta mujeres que den un paso adelante para las primarias y para ir en la lista, en un llamamiento interno casi desesperado a buscar féminas dispuestas a involucrarse en la defensa de esos valores. Eso y el convencimiento a su vez de que las listas además de ser cremallera, por convicción y por ley, deben ser multiculturales, para representar el carácter de la ciudad.

Podemos quiere aglutinar el voto contra "los mayordomos de la Troika" (PP, PSOE y C's)


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad