Podemos ve claro ganador a Iglesias del debate e insiste en criticar a PP y Cs por no debatir


Podemos ve claro ganador a Iglesias del debate e insiste en criticar a PP y Cs por no debatir

- Para el candidato al Congreso, Pablo Iglesias, "estuvo genial" la pasada noche en el debate a 4 mantenido en Antena 3 y La Sexta

- Julio Basurco ha insistido en acusar a PP y Ciudadanos de faltar al respeto a los votantes al no querer confrontar sus propuestas entre los candidatos locales

Para el candidato de Podemos al Congreso por Ceuta, Mohamed Faitah, no hay duda alguna: “Creo que Pablo Iglesias fue ganador y con mucha diferencia. Así ha salido en todas las encuestas, en redes sociales, en internet y que estuvo genial y a la altura. Se respira optimismo, el cambio es posible y estamos de remontada”

Breve, convencido de la bondad de la actuación de su presidente en la contienda electoral, Mohamed Faitah no ha invertido demasiado tiempo en defender a Pablo Iglesias, haciendo ver que ya se defendió bien él solito en la noche del lunes frente a Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Iglesias y Pedro Sánchez.

El portavoz de Podemos en Ceuta, Julio Basurco, insistió por su parte en la falta de respeto a los votantes que supone hurtar la confrontación de ideas de una campaña, aunque sea bajando al ámbito local de Ceuta. “Creemos que es obligación en democracia que los candidatos se presentaran a debatir y nos parece lamentable que el PP en Ceuta siga el ejemplo de Mariano Rajoy y no permita que ninguno de sus candidatos ni al Congreso ni al Senado debata en público con los candidatos de los demás partidos”, ha censurado este martes de nuevo.

“En el caso de Ciudadanos un poco de más de lo mismo. Hemos visto como tiene prohibido los candidatos del Senado presentarse a ningún tipo de debate. Yo creo que con la verdad nada temo ni ofendo. Y debería ser obligación en democracia que todos pudiéramos debatir y confrontar ideas y una muestra de respeto hacia la ciudadanía”, ha zanjado Basurco.

Podemos ve claro ganador a Iglesias del debate e insiste en criticar a PP y Cs por no debatir