CANDIDATURA "DE LUJO"

El portavoz del PP en el Senado alaba la inclusión de Martínez y Mohamed en las listas al 28-A

El portavoz del PP en el Senado alaba la inclusión de Martínez y Mohamed en las listas al 28-A
Cosidó, con Martínez y Mohamed, este martes, en la Plaza de España.
Cosidó, con Martínez y Mohamed, este martes, en la Plaza de España.  

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado durante los dos últimos años, Ignacio Cosidó, ha visitado la ciudad autónoma este martes otra vez (ha bromeado con que ya ha perdido la cuenta) para, entre otros propósitos ligados al ámbito de la seguridad, apoyar la “excelente”, “de lujo”, candidatura que a su juicio presenta el PP Regional tanto al Congreso, con Guillermo Martínez, estrecho colaborador suyo durante la última legislatura, como al Senado, con la también compañera Fatima Mohamed y el debutante David Muñoz.

Si Caballas preguntaba esta semana a los senadores qué han hecho en Madrid desde 2016, el salmantino se lo ha explicado en declaraciones a los medios.

Cosidó ha ensalzado el trabajo que tanto Martínez como Mohamed han desarrollado a su lado “defendiendo a Ceuta por encima de todas las cosas”.

Sobre el ahora aspirante al escaño de Ceuta en el Congreso ha subrayado que "yo diría que ha encauzado cientos de iniciativas en cuestiones tan importantes como el reforzamiento de la frontera, la inmigración, los MENAs, el abaratamiento de los billetes...". Un trabajo muy eficaz al servicio de la ciudad”. De Mohamed también ha ensalzado su “extraordinario” trabajo y su permanente atención a las inquietudes que afectaban a la ciudad autónoma.

Por ello ha considerado la inclusión de ambos como titulares en las papeletas del PP uno de sus grandes motivos de satisfacción de esta precampaña.