El PP cree que España elige el 26J entre Rajoy o el caos

El PP cree que España elige el 26J entre Rajoy o el caos
Los candidatos se reunieron este domingo

- Creen que un Gobierno con Unidos Podemos "pondría en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico"

- Los candidatos populares han destacado el aporte de la visita de Mariano Rajoy y su apuesta por la moderación


Los candidatos del Partido Popular de Ceuta; Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed han mantenido este domingo por la mañana, en la sede de Ainara, una reunión de valoración de las diferentes actuaciones desarrolladas en los últimos días con motivo de las Elecciones del 26J.

Y tras la reunión, el partido ha emitido un comunicado, en el que dejan claro que el domingo 26 de junio, “los electores tendrán que elegir un Gobierno encabezado por el PP o un Gobierno nucleado en torno a radicales y extremistas. Una opción, esta última, que pone en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico”, en una clara alusión a Unidos Podemos, aunque no los cite.

A la hora de hacer balance de la actividad de campaña desarrollada en los últimos días, los candidatos “han valorado muy especialmente la visita a nuestra ciudad del Presidente del Gobierno de España en funciones, Mariano Rajoy, quien además de ratificar, una vez más, su compromiso con Ceuta, trasladó a los ceutíes un mensaje de confianza en el futuro de España: ‘La gente tiene ganas de una España moderada, de una España que se ocupe de los problemas de los españoles, que defienda su unidad. Quiere empleo, quiere trabajo y quiere mantener la dirección que se ha establecido en estos años. Hemos pasado lo peor de la crisis, la peor crisis en España en décadas. Estamos ya saliendo y creo que hay que mantener las mismas posiciones”.

En esta misma reunión, según informa el propio partido, los candidatos han planificado las actuaciones a realizar en los próximos días, priorizando el contacto directo con la ciudadanía a través del puerta a puerta en diferentes zonas de la ciudad, encuentro con los medios de comunicación y planificando la visita de un dirigente nacional, aún por confirmar, que compartirá con la gran familia popular una “intensa” jornada de trabajo.

Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed ha expresado su reconocimiento y agradecimiento a quienes, día a día, trabajan “a pleno rendimiento tanto en labores de intendencia desde la sede, como acompañándoles en sus visitas y actuaciones en diferentes zonas de la ciudad. Así mismo, también expresan su agradecimiento a todos aquellos vecinos que han abierto sus puertas a la comitiva popular”.

El PP cree que España elige el 26J entre Rajoy o el caos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad