El PP explicará "puerta a puerta" cómo le ha dado "la vuelta a la tortilla" a la situación económica

El PP explicará "puerta a puerta" cómo le ha dado "la vuelta a la tortilla" a la situación económica
Folleto que repartirá el PP por los buzones de la ciudad autónoma.

- La formación de Juan Vivas lanza una campaña de buzoneo y en las Redes Sociales para que el 20-D los españoles escojan entre "seguir por la senda del crecimiento o volver a la crisis"

- Martínez asegura que en Ainara todavía no ha habido ninguna reunión para decidir quiénes serán sus candidatos al Congreso y al Senado


El PP de Ceuta movilizará desde ya a sus cuadros y a sus bases para explicarle a los caballas "puerta a puerta" cómo le ha dado durante los últimos cuatro años "la vuelta a la tortilla" a la situación económica que heredó del PSOE porque Guillermo Martínez ha advertido este lunes antes de dar inicio a esa campaña que el próximo 20 de diciembre los españoles deberán elegir entre "seguir por la senda del crecimiento o volver a la crisis".

Según el ex consejero, los de Juan Vivas todavía no han empezado a discutir quiénes serán sus candidatos a los comicios generales después de una legislatura con Francisco Márquez, Luz Elena Sanín y José Luis Sastre en las Cortes Generales. "En las próximas semanas esperamos recibir las directrices de Génova para que el Comité Electoral local nomine a unos candidatos y unos suplentes y el nacional los ratifique pero todavía no ha habido ninguna reunión", ha afirmado.

Entretanto, el PP de Ceuta va a calentar motores con tres "campañas informativas" casa por casa, con un buzoneo y a través de las Redes Sociales. La primera será sobre lo que parece que se configurará como el núcleo del mensaje Popular: la recuperación económica, que ha sido "un pilar de las políticas del Gobierno de la Nación que preside Mariano Rajoy".

Martínez ha recordado que en 2011 el PP se encontró "una profundísima crisis con crecimiento económico negativo, destrucción masiva de empleo, deslocalización de inversiones, un déficit disparatado y los tipos de interés por las nubes".

Aunque en Ainara reconocen que "queda mucho por hacer porque millones de españoles y miles de ceutíes siguen buscando empleo", para el PP es obvio que gracias a las "reformas" de Rajoy y al "esfuerzo" de todos los españoles se le está "dando la vuelta a la tortilla". "Hoy tenemos un crecimiento anual del 3%, hemos creado más de medio millón de empleos este año, la tasa de paro ha bajado un 7,5% y los incentivos han permitido que haya 112.000 autónomos más y que se han creado 60.000 nuevas empresas este año", ha comparado.

El PP explicará "puerta a puerta" cómo le ha dado "la vuelta a la tortilla" a la situación económica


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad