"ÚNICA ALTERNATIVA"

El PP se ofrece como "casa común" del "centroderecha" y el PSOE "descontento" con los pactos en Cataluña

El PP se ofrece como "casa común" del "centroderecha" y el PSOE "descontento" con los pactos en Cataluña
vivas muñoz arbona martínez montesinos
Martínez, Muñoz Arbona y Vivas, este jueves, con Montesinos, en la Plaza de los Reyes.


 


El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha repetido este jueves en Ceuta que Pablo Casado y el PP “hoy son la única alternativa a Sánchez y al PSOE”, por lo que ha llamado a concentrar en sus papeletas tanto “el voto de centroderecha” como el de los socialistas “descontentos” que “no entienden que no haya roto ya los pactos con los independentistas en Cataluña o prefiriese a Bildu en Navarra en vez de a los constitucionalistas”. “Somos la casa de todos ellos”, ha apostillado.

En declaraciones a los medios durante una visita a la ciudad autónoma para reunirse con los candidatos al Congreso y al Senado del PP y representantes de los sindicatos policiales, Montesinos ha instado a los “barones territoriales” del PSOE a “pronunciarse alto y claro sobre si entienden que Sánchez no haya roto todavía sus pactos con separatistas en la Diputación de Barcelona y otras instituciones catalanas”.

“Que digan si van a pedir que rompa esos acuerdos porque los españoles no entienden que se mantengan”, ha reclamado el político andaluz, que también ha recordado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que “es el máximo representante del Estado en Cataluña”, por lo que le ha reprochado que “solo está gobernando para unos pocos”.

Desde su punto de vista, con esa actitud “está inhabilitado para seguir en su puesto y por eso decimos que es el momento de tomar decisiones: de aplicar la Ley de Seguridad Nacional para que no siga en la cúspide de los Mossos d'Esquadra y de que el Consejo de Ministros lleve a cabo un requerimiento urgente para se ponga del lado de sus obligaciones institucionales o asuma las consecuencias”.

Montesinos también ha exigido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que “pida disculpas a la ciudadanía y dimita” por haber ido a “pasar una velada a un restaurante del centro de Madrid” mientras “se vivía la tercera noche de altercados muy grandes en Cataluña”. “Debería haber estado tomando medidas, pero no estuvo ni en su sitio ni a la altura de las circunstancias”, ha censurado.

El PP se ofrece como "casa común" del "centroderecha" y el PSOE "descontento" con los pactos en Cataluña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad