EXENTOS

El PP ceutí no pagará el viaje a la manifestación de Madrid pero anima a sumarse a buses de localidades cercanas

El PP ceutí no pagará el viaje a la manifestación de Madrid pero anima a sumarse a buses de localidades cercanas
Archivo
Archivo  

“"El PP a cualquier persona que quiera ir a Madrid le quiere facilitar el transporte”, anunciaba este jueves el presidente del PP, Pablo Casado, pero con un matiz: “siempre y cuando los medios sean suficientes”. Un matiz que afecta a Ceuta, donde los populares no pueden permitirse fletar autobuses y animan a sus militantes y simpatizantes a que se sumen a expediciones de localidades cercanas.

“No todas las sede lo pagan. A las que están más alejadas y son más pequeñas existe la posibilidad de sumarse a los autobuses de otras localidades cercanas”, explica Bel a Ceuta al Día. Así pues, los interesados en sumarse a esta convocada junto a Ciudadanos y con el apoyo de Vox bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya',  pueden dirigirse a las sedes del PP para decir que quieren ir sin necesidad de ser afiliado ni militante.

Los militantes o simpatizantes interesados pueden acudir al PP de Algeciras por ser la más cercana, pero cualquier sede del PP sirve, precisa Bel:  “En cualquier sitio que por ubicación o preferencia les venga bien. Se puede gestionar directamente con la localidad que prefieran o a través del partido en Ceuta”.