CRÍTICA

El PP reprocha a Delegación que “se cuelgue medallas” por iniciativas del Gobierno de Rajoy

El PP reprocha a Delegación que “se cuelgue medallas” por iniciativas del Gobierno de Rajoy
Salvadora Mateos, delegada del Gobierno
Salvadora Mateos, delegada del Gobierno  

Carlos Rontomé,  el nuevo coordinador de campaña del Partido Popular en Ceuta ha reprochado a la Delegada del Gobierno, Salvadora Matos, que “se cuelgue medallas” por iniciativas del Gobierno de Rajoy o financiadas con los PGE del PP. Medidas entre las que cuenta Tarajal II, las obras de la N352 o la parcela de embolsamiento, iniciativa de la Ciudad que gestiona y paga el Gobierno de Vivas.

Los populares lamentan que la delegada del Gobierno Salvdora Mateos, saque pecho por el éxito de medidas que fueron iniciativa del Partido Popular y del Gobierno de Rajoy. “Muchas d elas medallas que se cuelgan han sido fruto de la gestión de la Ciudad o de los Presupuestos Generales del Estado del PP.

Rontomé ha realizado esta crítica durante su primera comparecencia como coordinador electoral en la que ha hecho balance de la legislatura destacando logros como la bonificación al 75por ciento del transporte con la península para residentes (impulsado por Coalición Canaria como parte de su apoyo a los PGE de Rajoy; el incremento de las bonificaciones al IRPF de residentes, el aumento de la plantilla de Policía Local.

El coordinador electoral del PP también ha querido destacar las grandes inversiones de la legislatura: desde la Gran Vía al polideportivo Díaz Flor, el puente de Juan XXIII, el de Arroyo Paneque o el ascensor panorámico del Chorrillo. Todas obras sin terminar y alguna aún sin empezar, a excepción de puente del Quemadero y la reforma del entorno de la ermitade San Antonio.