25-N

El PP sale a la calle convencido de que "ganaremos la batalla" al terrorismo machista

El PP sale a la calle convencido de que "ganaremos la batalla" al terrorismo machista
pp manifiesto 25 noviembre
Varias militantes del partido han leído el manifiesto del PP contra la violencia de género.

El PP de Ceuta ha salido este sábado a mediodía a la Plaza de los Reyes, donde ha leído un manifiesto, para "significar" su deseo de "estar en la vanguardia de la lucha contra la violencia de género, un asunto que nos afecta a todos de primera entidad ante el que nadie puede permanecer ajeno", según ha destacado su presidente, Juan Vivas.

El líder del Ejecutivo autonómico ha tildado esta lacra social de asunto "de interés nacional" y de "prioridad" que requiere "de prevención de sensibiización, de concienciación, de asistencia a las víctimas y, sobre todo, de no olvidar nunca dónde está la raíz del problema, en la mente y el pensamiento canalla y tóxico de algunas personas que se consideran superiores a la mujer por el hecho de serlo".

Vivas ha cargado contra quienes "consideran que la mujer puede ser un objeto, una cosa que uno puede utilizar o poseer". Frente a ese pensamiento "que termina traduciéndose en comportamientos y actitudes criminales", en "malos tratos, vejaciones, humillaciones y hasta el asesinato" ha reclamado unidad para "apoyar a las mujeres y a los hijos que se ven convertidos en víctimas absolutamente inocentes".

"No estás sola, denuncia", ha remarcado el presidente convencido de que "los argumento frente a esta lacra son tan sólidos que al final, entre todos, ganaremos esta batalla". A preguntas de los periodistas, el presidente ha avanzado que quiere utilizar los recursos procedentes del Pacto de Estado contra la Violencia de Género para "mejorar la atención a las víctimas" y no ha "descartado" la creación de un "centro integral" con ese cometido.

El PP sale a la calle convencido de que "ganaremos la batalla" al terrorismo machista


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad