El presidente Vivas acudirá al Comité Ejecutivo Nacional del próximo miércoles


El presidente Vivas acudirá al Comité Ejecutivo Nacional del próximo miércoles

- El Partido Popular abordará las condiciones marcadas por el partido de Albert Rivera para negociar el apoyo a la investidura de Mariano Rajoy

-  Adelantan que “en este proceso siempre ha sido y será constructiva y nunca faltará voluntad de entendimiento”

- Expulsar a cargos imputados; eliminar aforamientos e indultos por corrupción; cambiar la ley electoral; limitar a dos legislaturas el mandato presidencial y crear una comisión parlamentaria del caso Bárcenas, las condiciones de Ciudadanos

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Ceuta, Juan Vivas, asistirá el próximo miércoles, 17 de agosto, a la reunión del Comité Ejecutivo que ha convocado el presidente nacional, Mariano Rajoy, después de la reunión que este miércoles ha mantenido con el presidente de Ciudadanos.

Juan Vivas participará en esa cita del Comité Ejecutivo Nacional, en la que el Partido Popular abordará las condiciones marcadas por el partido de Albert Rivera para negociar el apoyo a la investidura de Mariano Rajoy.

El anuncio de esa convocatoria lo ha hecho este miércoles el propio Mariano Rajoy, después de la reunión mantenida con el líder de Ciudadanos, durante la comparecencia en la que ha dado cuenta a la prensa de lo tratado por ambos.

Como Mariano Rajoy ha reiterado en esa misma conferencia de prensa, la postura del Partido Popular en este proceso siempre ha sido y será constructiva y nunca faltará voluntad de entendimiento.

Albert Rivera ha anunciado este pasado martes que negociará el apoyo de los 32 diputados de Cs a la investidura de Mariano Rajoy si antes los populares aceptan seis medidas: expulsar a todo cargo imputado por corrupción; eliminar aforamientos y los indultos por corrupción; cambiar la ley electoral; limitar a dos legislaturas el mandato presidencial y crear una comisión parlamentaria del caso Bárcenas.

Pese al apoyo de Ciudadanos, así y todo, Rajoy necesitaría la complicidad, o al menos el silencio cómplice, del PSOE y/o los nacionalistas vascos o catalanes.

El presidente Vivas acudirá al Comité Ejecutivo Nacional del próximo miércoles


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad