CELAYA SE HACE VIRAL

El “primo de Rajoy” pone a Ceuta en el 'Trending Topic'

El “primo de Rajoy” pone a Ceuta en el 'Trending Topic'
Trending topic
Trending topic  

El comentario del consejero de Educación, Javier Celaya, preguntando qué pasaría si pagara a alguien para que le partiera la cara al cómico y presentador de La Sexta Dani Mateo se ha hecho viral  y es este lunes uno de los temas más comentados en redes sociales y medios nacionales que aluden al consejero como “el primo de Rajoy”.

El Gobierno anunció el pasado 19 de octubre la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación, valorado en 14.450 euros, para elaborar una estrategia para mejorar la imagen de la ciudad autónoma, asociada indefectiblemente al terrorismo islamista o al narcotráfico. Este lunes, poco más de dos semanas después, Ceuta se cuela en las listas de los Trending Topic (TT) gracias al poder de difusión de las redes sociales… Aunque quizá no por los motivos que buscaba el Gobierno.

Ni la historia de Ceuta, ni sus paisajes ni las salazones…  Lo que todo el mundo comenta –y gratis- es el comentario del consejero de Educación, Javier Celaya, preguntando qué pasaría si pagara a alguien para que le partiera la cara al cómico y presentador de La Sexta Dani Mateo. Celaya, concretamente “Educación de Ceuta”  es hoy TT en España, aunque muchos medios, especialmente los progresistas, tiran a dar aludiendo al titular de educación y Cultura como “el primo de Rajoy”  en recuerdo a aquel otro primo que negara el cambio climático.

El primo de Rajoy