"POLÍTICA DE PROXIMIDAD"

El PSOE abre Casa del Pueblo en Hadu con intención de quedarse

El PSOE abre Casa del Pueblo en Hadu con intención de quedarse
El PSOE ha inaugurado su nueva sede este jueves a última hora de la tarde.
El PSOE ha inaugurado su nueva sede este jueves a última hora de la tarde.  

El PSOE de Ceuta ha vivido este jueves, 15 de noviembre "un día histórico". Con Pedro Sánchez al timón del partido a nivel federal (y del país) y con Manuel Hernández al frente de Daoiz, los socialistas han dado un paso "con vocación de continuidad" y de "apertura" hacia la periferia. Han llegado a Hadu, justo enfrente de la iglesia de San José, y lo han hecho para quedarse.

Hernández, rodeado de su círculo más estrecho, el que forman Rafael Leal, José María Mas y Juan Gutiérrez, se ha congratulado por la puesta en marcha de lo que quiere que sea "un punto de encuentro, debate, diálogo y discusión política" en el "corazón de Hadu".

Con este gesto da su partido "un paso histórico" y marca "un antes y un después" en su ambición de "acercar" el partido a la ciudadanía con una política "de proximidad" que ya les ha llevado por todas las barriadas de la ciudad (están embarcados ahora en la segunda 'vuelta').

Comprometido con "más igualdad y más cohesión social y territorial", Hernández ha ofrecido la sede, que estará abierta mañanas y tardes de lunes a viernes, a cualquiera que necesite "algo" del partido, que a su vez "también necesita" a todos los vecinos. "Esto no va a ser una oficina electoral", ha prometido cuando se le ha preguntado si después de mayo echará el cierre a la nueva Casa del Pueblo.

Un número apreciable de militantes, entre ellos figuras destacadas del pasado reciente del partido como la ex secretaria general Toñi Palomo, y vecinos han acudido a la puesta de largo de la nueva sede.

psoe sede hadu inauguración