PIDEN EXPLICACIONES A HAMED

El PSOE acusa a PP, Vox y MDyC de formar el nuevo “trifachito”

El PSOE acusa a PP, Vox y MDyC de formar el nuevo “trifachito”
Fatima Hamed
Fatima Hamed

Para el PSOE, el consejo de administración del Hotel Puerta de África celebrado este miércoles, ha sido el escenario de la presentación en sociedad del nuevo “trifachito”, formado por el MDyC, PP y Vox.

“La formación que lidera Fátima Hamed, con su abstención, y los votos a favor de PP y Vox, han permitido la aprobación del presupuesto para el próximo año, que contempla una partida extra de un millón de euros a fondo perdido para su mantenimiento, ya que no se contempla devolución”, reprochan, recordando que hasta el día de hoy MDyC ha venido manteniendo una actitud totalmente crítica y beligerante con la situación financiera de esta sociedad. “Todavía se oye el eco de sus constantes denuncias sobre la larga lista de deudas, morosos y sus situaciones de impago”, dice Manuel Hernández, secretario general de los socialistas ceutíes, que no acaba de entender “el giro dado y el cambio de posicionamiento MDyC en el consejo de administración de esta mañana, echándose claramente en los brazos de PP y Vox”.

Es por ello que Hernández entiende que sería bueno y beneficioso para todos “que Fátima Hamed explicara qué tipo de acuerdo ha alcanzado con estas dos fuerzas, PP y Vox, para cambiar de forma de actuar de manera tan repentina y escenificar y quedar retratada en este trifachito”.

Por otro lado, el PSOE también quiere aclarar, en este caso al representante de Caballas, Mohamed Alí, que “nuestra representante en el consejo de administración ha votado en contra de todos los puntos contemplados en el orden del día, “por lo que no hemos facilitado el nombramiento del nuevo gerente”, dice Hernández.

También es sorprendente que tanto MDyC como Caballas se hayan abstenido en el primer punto del orden del día, el relativo al cese y nombramiento de miembros del consejo de administración. En la reunión del consejo de hoy se ha aprobado un cambio de representante en las filas de Vox. El PP ha votado a favor, los socialistas hemos votado en contra, mientras que MDyC y Caballas se han abstenido.

Se da la circunstancia que el cambio se ha producido sin haberse celebrado una junta general a tal efecto.

El PSOE acusa a PP, Vox y MDyC de formar el nuevo “trifachito”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad