BARRIADAS

El PSOE alerta de que las "carencias" y las "deficiencias" en Zurrón “van a más”

El PSOE alerta de que las "carencias" y las "deficiencias" en Zurrón “van a más”

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha constatado en una nueva visita a la barriada José Zurrón que “las deficiencias en la misma, después de un año y medio, no solamente siguen, sino que van a más”. Los residentes, ha criticado este miércoles, "se sienten ciudadanos de segunda por el trato que reciben por parte del Gobierno local con Juan Vivas al frente". “Es evidente que el Partido Popular hace caso omiso a todo lo que denunciamos los socialistas y los vecinos”, ha lamentado

Gutiérrez ha visitado la zona con la también diputada socialista Sumaya Ahmed y ha "comprobado" que "el asfaltado está en pésimas condiciones y no se renueva desde hace más de 30 años". Además, "existen barandillas en el interior de la barriada que están muy oxidadas"; "las zonas verdes están sin desbrozar y los árboles sin podar"; y "el acerado en toda la barriada es muy antiguo y está lleno de socavones".

"El presidente de la barriada nos ha pedido que exijamos más presencia policial, pero además existen plagas de pulgas y ratas y los parque infantiles se encuentran totalmente abandonados, alguno sin ningún elemento de juego", añadido sin dejar de criticar que "las fachadas de los edificios brillan por sus humedades y los desprendimientos se producen a diario".

La falta de aparcamiento también es "un serio problema" y existe una zona para un parque biosaludable que el Gobierno prometió "y que los vecinos siguen esperando aunque está el cartel puesto". "Una vez más se comprueba la dejadez y la inacción del Gobierno del PP en la atención a las barriadas: está convirtiendo la ciudad en una gran vertedero, ningún responsable ofrece explicaciones y, lo que es peor, cada día son más los vertederos ilegales que aparecen”, ha concluido.

El PSOE alerta de que las "carencias" y las "deficiencias" en Zurrón “van a más”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad