MIÉRCOLES 13

El PSOE secunda también las movilizaciones para exigir soluciones en la frontera del Tarajal

El PSOE secunda también las movilizaciones para exigir soluciones en la frontera del Tarajal
Archivo
Archivo  

El PSOE anuncia que "apoya y respalda" las movilizaciones de los empresarios para exigir soluciones inmediatas a los problemas de la frontera, "porque la situación de caos y de repercusión negativa en la vida de Ceuta es ya insostenible".

Para los socialistas, "el conflicto, que se está produciendo desde hace muchos meses, está ocasionando un daño irreparable a la economía local, ya de por sí muy deteriorada por culpa de las políticas del Gobierno del Partido Popular". Para el Partido Socialista de Ceuta "la frontera es un problema de enorme calado para esta ciudad que no se está tratando con la voluntad y consistencia políticas suficientes, es más, la ineptitud e incompetencia, tanto de la Delegación del Gobierno como de la Ciudad, deja en evidencia las debilidades del Partido Popular para seguir dirigiendo los destinos de Ceuta".

Por todo ello, "mostramos nuestro apoyo a los empresarios de Ceuta y exigimos al Gobierno una solución urgente y extraordinaria a la problemática fronteriza".