El PSOE asegura que seguirá apostando por la participación ciudadana en la política


El PSOE asegura que seguirá apostando por la participación ciudadana en la política

-El secretario general socialista, José Antonio Carracao, acude al encuentro de Alfredo Pérez Rubalcaba con los líderes provinciales

-El PSOE ceutí convocará grupos de trabajo y reunioes sectoriales para recabar la opinióno de los ceutíes

El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha acudido a la reunión que el futuro candidato nacional del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mantenido con los líderes provinciales. Un encuentro en el que los socialistas han reiterado su apuesta por la participación de los ciudadanos en la política, compromiso que comparte el partido en Ceuta.

Carracao ha aplaudido la iniciativa de “dar participación a la ciudadanía, más allá de los militantes y simpatizantes del partido, en la Conferencia Política y por lo tanto hacerles partícipes en la búsqueda de esas soluciones”. La intención de la cúpula socialista es que "un tercio de los participantes en la Conferencia Política serán personas independientes del Partido". Una apuesta por la participación ciudadana que continuará el PSOE ceutí con la creación de "grupos de trabajo y reuniones sectoriales con diversos colectivos y ciudadanos y ciudadanas anónimos, para recabar ideas y propuestas de cara a las aportaciones que, desde el socialismo ceutí, se harán en dicha Conferencia Política".

José Antonio Carracao ha destacado la "intensidad" de la agenda de trabajo de Rubalcaba en estos encuentros con los líderes provinciales del PSOE. "Es ahora, cuando la situación del país y de muchos españoles es compleja, cuando las y los socialistas debemos dar la mejor versión de nosotros mismos, las dificultades son tan grandes que las soluciones han de estar a la altura de los problemas y debemos buscarlas juntos" ha señalado el dirigente ceutí.  

El PSOE asegura que seguirá apostando por la participación ciudadana en la política


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad