El PSOE asume las demandas vecinales recogidas en la barriada de Los Rosales


El PSOE asume las demandas vecinales recogidas en la barriada de Los Rosales

- La falta de seguridad, la "deficiente limpieza" y "los problemas de infraestructuras", entre las quejas recibidas por los dirigentes socialistas este jueves

- Los de Carracao aseguran que los residentes "no se muestra conforme" con la gestión del presidente de su entidad vecinal

El PSOE de Ceuta pasó este jueves en el marco de su ronda de visitas a las barriadas de la ciudad por Los Rosales, donde sus dirigentes "departieron" con los residentes "al objeto de conocer sus reivindicaciones y aspiraciones legítimas en cuanto a servicios y equipamiento". Los socialistas han explicado este viernes en un comunicado que "la falta de seguridad es la principal queja vecinal, situación que ha llevado incluso a una residente de la zona a cerrar su negocio 'por miedo".

"Este problema, junto a la deficiencia de los servicios de limpieza, crea un gran malestar en el día a día de los vecinos y estas quejas se hacen extensibles a la gestión del presidente de los Rosales, con la que no se muestran conforme los residentes", ha reseñado el PSOE.

La formación de Carracao ha apuntado que "los problemas de infraestructuras en los Rosales adquieren una relevancia aún mayor" y que "los vecinos demandan que se arreglen los desperfectos en la fachada de los edificios y solucionen el problema de cañerías, que conlleva que los bajos de los pisos se encuentren inundados de aguas fecales".

Entre las demandas recibidas por los socialistas se encuentran también "la instalación de un parque infantil; un badén en la carretera principal que baja hacia el colegio dado el riesgo al que se encuentran expuestos los menores ante la velocidad a las que circulan los vehículos; y un espejo retrovisor, junto a la señal de tráfico, al objeto de que los coches puedan tengan visibilidad en el cruce".

La secretaria de Barriadas, Mayda Daoud, ha manifestado que “el PSOE de Ceuta está siempre al lado de los ciudadanos y ciudadanas, atendiendo sus necesidades y peticiones, así como poniéndoles voz y solución a sus problemas”. Para ello, el Grupo Parlamentario Socialista "continuará luchando, a través del Pleno de la Asamblea, por el reequilibrio en la inversión para construir una ciudad más igualitaria, en la que desaparezcan las diferencias entre las distintas barriadas, elevando el bienestar y la calidad de vida al objeto de constituirlo como un derecho común sin perjuicio de dónde se resida".

El PSOE asume las demandas vecinales recogidas en la barriada de Los Rosales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad