BARRIADAS

El PSOE atribuye a sus denuncias la intervención de la Ciudad en el arroyo de Arcos Quebrados

El PSOE atribuye a sus denuncias la intervención de la Ciudad en el arroyo de Arcos Quebrados
Imagen cedida por el PSOE de Ceuta.
Imagen cedida por el PSOE de Ceuta.  

El PSOE se ha congratulado este viernes por que el Gobierno local del Partido Popular ha empezado a actuar sobre la zona de Arroyos Quebrados "tras nuestras continuas denuncias públicas y la presentación de mociones en las sesiones plenarias".

El secretario general, Manuel Hernández, ha señalado que “la actuación urgente y extraordinaria que ha exigido el PSOE al Gobierno de la Ciudad ha tenido efectos prácticos, y por tanto positivos, con la limpieza y adecentamiento que se está realizando en el Arroyo de Arcos Quebrados, cuyo estado suponía un riesgo para los vecinos de la zona por la cantidad de basura, escombros, aguas fecales y ratas que se acumulaban”.

El socialista ha insistido en que “los trabajos, no solo deben de quedar ahí, sino continuar y adecentar toda la barriada que ha sido castigada por el Gobierno Local durante años”.

En definitiva, desde Daoiz “deseamos que el Gobierno local solucione los problemas de los vecinos de la zona sin tener que denunciarlos públicamente, y sin tener que llevar mociones a los plenos, ya que ello es una obligación y una responsabilidad del ejecutivo. "De no ser así", ha advertido Hernández, "en esta barriada y en otras que precisan también de actuaciones urgentes, seguiremos insistiendo en la reivindicación de una justicia social para los más desfavorecidos”.