El PSOE califica el programa electoral del PP de “tomadura de pelo”


El PSOE califica el programa electoral del PP de “tomadura de pelo”

- Hernández señala que varias de las propuestas de los populares ya han sido prometidas en campañas anterior y nunca cumplidas mientras otras son proyectos ya anunciados, como el Tarajal 2

- Plantean un plan de choque con obra pública para dejar la tasa de paro a la mitad en sólo cuatro años

“Tomadura de pelo” o “brindis al sol” son dos de las expresiones utilizadas por el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, que ha citado a los medios minutos antes de la celebración de las Juntas Generales en el salón de Plenos, para desmenuzar el programa electoral del Partido Popular en Ceuta. Un programa plagado de promesas electorales que se vienen repitiendo y nunca cumpliendo o están ya en marcha, como el nuevo paso fronterizo comercial del tarajal 2, incluido en el programa electoral de los populares ceutíes pese a que está ya anunciado que se abrirá a corto plazo.

Los socialistas lamentan que se propongan medidas que son ya una realidad o promesas que se han incumplido reiteradamente, como la modernización de la frontera del Tarajal, o las conexiones con la aduana, un proyecto que, advierte el PSOE, puede concvertir la carretera nacional en un “embudo” que se convertiría en un nuevo “proyecto fallido” del PP.

Lamentan también los socialistas que el PP no plantee “medidas concretas” en su proyecto de “reorientación de los Planes de Empleo”. Un capítulo en el que el PSDOE propone “un plan de choque” para reducir a la mitad la tasa de paro en cuatro años a base de obra pública.

Críticas extensibles al abaratamiento el billete de barco, los dos colegios y dos institutos de secundaria anunciados, un programa electoral en el que desde el PSOE sólo ven “promesas que se van a incumplir”.

El PSOE califica el programa electoral del PP de “tomadura de pelo”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad