El PSOE de Ceuta consultará el domingo a sus 170 militantes sobre la elección de su líder federal


El PSOE de Ceuta consultará el domingo a sus 170 militantes sobre la elección de su líder federal

- Pedro Sánchez, el que más avales recibió a nivel nacional y el que menos en Ceuta (25), concurre al proceso con Eduardo Madina (39) y Pérez Tapias (29)

- La sede socialista estará abierta para votar de 10.00 a 20.00 horas aunque quienes se encuentren fuera podrán pronunciarse, con un trámite previo, en la agrupación de la localidad en la que estén

El PSOE de Ceuta celebrará este domingo, 13 de julio, el proceso en el que se decidirá, mediante el voto directo de todos los militantes el nuevo secretario general del PSOE. Los 170 militantes de la formación en la ciudad podrán acudir a la sede de Daoiz entre 10.00 y 20.00 horas para votar a Pedro Sánchez, que fue el que más avales obtuvo a nivel nacional y el que menos (25) en la ciudad; a Eduardo Madina (39) o a José Antonio Pérez Tapias (29).

También se podrá votar también al delegado que representará al PSOE de Ceuta en el posterior Congreso Extraordinario que se celebrará los próximos 26 y 27 de julio.

El mismo domingo, a las 9.15 en primera convocatoria y a las 9.45 en segunda, se constituirá una Asamblea que elegirá a los miembros que formarán parte de la mesa electoral, formada por un presidente de mesa y dos vocales. Además, cada candidatura podrá contar con apoderados e interventores en la mesa.

El PSOE ha facilitado para este proceso que las "muchas personas" que no se van a encontrar por distintos motivos en su ciudad de residencia puedan votar, mediante un trámite previo, en la agrupación donde se encuentren el domingo.

Tras el cierre de la mesa se llevará a cabo el escrutinio y se enviarán los resultados a la sede federal de Ferraz, donde se estima que alrededor de las 21.30 horas se dará a conocer el nombre del nuevo líder federal de los socialistas.

El PSOE de Ceuta consultará el domingo a sus 170 militantes sobre la elección de su líder federal


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad