El PSOE critica que “Ceuta ha vuelto a perder otro año a manos del Partido Popular”


El PSOE critica que “Ceuta ha vuelto a perder otro año a manos del Partido Popular”

- Los de Manuel Hernández lamentan que el Ejecutivo de Vivas "además de no hacer nada por y para la ciudad y sus conciudadanos, tampoco deja hacer a la oposición”

- Los socialistas presentaron el año pasado 45 propuestas y 44 interpelaciones al Pleno de la Asamblea

El PSOE de Ceuta ha hecho balance este martes de su labor de oposición y de la gestión del Gobierno local del Partido Popular durante 2016, ejercicio en el que a su juicio los de Juan Vivas volvieron a ser "un auténtico despropósito" que "además de no hacer nada por y para Ceuta y sus conciudadanos, tampoco deja hacer a la oposición”.

En un comunicado, la formación que lidera Manuel Hernández ha recordado que el año pasado presentó 45 propuestas y 44 interpelaciones al Pleno de la Asamblea. "Aunque muchas de las iniciativas obtuvieron la luz verde por parte del Gobierno local, no llegaron a ponerse en marcha por la total inacción del Ejecutivo y el incumplimiento reiterado de éste de los acuerdos plenarios”, ha lamentado.

En este sentido, desde el PSOE de Ceuta han denunciado “la continua obstaculización que ejerce el Partido Popular a los grupos parlamentarios que componen la Asamblea, limitando su capacidad de fiscalización para seguir perpetrado en su política del más absoluto oscurantismo”.

Asimismo, los socialistas han criticado que “el PP cierra el año tal y como lo inició, con baterías de promesas que jamás llegarán a materializarse”, configurando el resultado de 2016 como “decepcionante”.

Para el PSOE, “Ceuta ha vuelto a perder otro año a manos del Partido Popular, quien tiene condenada a la ciudad a una paralización absoluta en los temas fundamentales, como son el desempleo, la tasas de pobreza, exclusión social, la desigualdad y las inversiones, entre otros”.

El PSOE critica que “Ceuta ha vuelto a perder otro año a manos del Partido Popular”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad