"SIN COMENTARIOS"

El PSOE critica al PP y al MDyC por "retratarse con la ultraderecha" en el debate presupuestario

El PSOE critica al PP y al MDyC por "retratarse con la ultraderecha" en el debate presupuestario
juan gutiérrez psoe
Gutiérrez y Hernández, en el Pleno de este martes.
"Pensábamos que el Movimiento, que ha puesto todo el asunto del contenido de las conversaciones [de los líderes de Vox] en manos de la Fiscalía, reflexionaría sobre su voto, pero no ha sido así y cada partido se ha fotografiado dejando imágenes que no necesitan comentarios y que hablan por sí mismas”, lamenta Hernández.

"El Partido Popular y la ultraderecha, con la ayuda de MDyC, que se ha abstenido en el Pleno de aprobación definitiva del Presupuesto de la Ciudad para 2020, han aprobado este martes unas cuentas insolidarias, injustas y que maltratan a las clases más desfavorecidas". Así ha valorado este miércoles el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, el resultado del debate, en el que considera que los de Vivas y Hamed han quedado "retratados".

"Los Populares, después de conocerse las presuntas afirmaciones realizadas a través de grupo de whatsapp por miembros de la cúpula de Vox, han desperdiciado una espléndida oportunidad para desmarcarse de los planteamientos y de los posicionamientos que defiende la formación de ultraderecha, que si son verdaderas las afirmaciones en sus grupos de Whatsapp ha insultado y humillado a la población musulmana de Ceuta y ha puesto en verdadero peligro la convivencia en la ciudad”, ha advertido Hernández.

En Daoiz han criticado que el PP haya "aceptado todas las imposiciones de la ultraderecha" para sacar adelante las cuentas de 2020 y ha han cargado contra el MDyC por "ponerse de lado" y abstenerse. "Pensábamos que el Movimiento, que ha puesto todo el asunto del contenido de las conversaciones en manos de la Fiscalía, reflexionaría sobre su voto, pero no ha sido así y cada partido se ha fotografiado dejando imágenes que no necesitan comentarios y que hablan por sí mismas”, ha recapitulado el líder de la oposición.

El PSOE critica al PP y al MDyC por "retratarse con la ultraderecha" en el debate presupuestario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad