VISITA

El PSOE denuncia el “abandono” de la barriada de la Cabililla de Benzú

El PSOE denuncia el “abandono” de la barriada de la Cabililla de Benzú
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El PSOE de Ceuta ha visitado la barriada de la Cabililla de Benzú con su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, al frente de una comitiva de varios miembros de la dirección política que la han encontrado tan "abandonada" como la mayoría de las zonas de la periferia.

“La situación en la que viven los vecinos es alarmante porque refleja las dos Ceuta que esta creando el Gobierno del Partido Popular con el centro, donde están todas sus inversiones y la periferia, que sufre el abandono y la falta de mantenimiento en todas las barriadas”, ha criticado Gutiérrez.

Según los socialistas, "el alumbrado de la zona, como hemos denunciando en muchas otras zonas periféricas, es inexistente y el poco que queda en unas condiciones lamentables; el asfaltado está en muy malas condiciones y hay falta de limpieza, de zonas verdes sin desbrozar, y falta de aparcamientos”..

El PSOE ha reclamado la instalación dereductores de velocidad y "que se adecente la entrada a la playa de la zona, que carece de accesibilidad para que el vecindario pueda disfrutar de ella".