BARRIADAS

El PSOE denuncia la "dejadez” en la que se encuentra Miramar Bajo

El PSOE denuncia la "dejadez” en la que se encuentra Miramar Bajo
gutierrez recinto psoe
Juan Gutiérrez (PSOE) en una imagen de archivo en la barriada de Recinto.

El secretario socialista de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha visitado Miramar bajo junto al presidente de la Asociación de Vecinos para conocer las carencias que sufren los vecinos y constatar -como ocurre en cada visita a una barriada- que sufre “desatención y graves carencias por parte del Gobierno del Partido Popular".

"Las fachadas de la barriada en muy mal estado, existen muchísimas grietas, humedades, desprendimientos, el alumbrado público en mal estado,cableado en un estado deplorable, el alcantarillado se encuentra totalmente obstruido, también los vecinos exigen aumentar la presencia policial,estos desperfectos son comunes con las otras barriadas que hemos visitado", enumera Juan Gutiérrez.

En consonancia con los comunicados emitidos tras otras visitas a las barriadas de la ciudad, los socialistas denuncian que "las deficiencias son comunes y similares en todas las barriadas". "Es la realidad de un gobierno del Partido Popular sin ideas, vendiendo humo con sus planes de barriadas fantasmas, exigimos al Gobierno que lleve a cabo una actuación en Miramar Bajo”.

El PSOE denuncia la "dejadez” en la que se encuentra Miramar Bajo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad