BARRIADAS

El PSOE denuncia las "graves carencias" de San Amaro

El PSOE denuncia las "graves carencias" de San Amaro
psoe san amaro
Leal, Hernández y Gutiérrez, durante su visita a San Amaro.

El PSOE de Ceuta ha visitado este viernes San Amaro y este sábado, en un comunicado, su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, ha criticado que "los socialistas nos hemos encontrado con una zona totalmente olvidada, que parece de otra época, con luminarias de hace más de 30 años, unos edificios de protección oficial en un estado lamentable, solares de casas que han sido derruidas por los militares, sin parque infantil ni local social donde los vecinos puedan reunirse, el asfaltado en mal estado...".

En suma, "una vergüenza de la que el Gobierno del Partido Popular olvida año tras año con su inexistente Plan de Barriadas".

Según el PSOE, los vecinos denuncian "la aparición de pulgas y ratas en los solares libres de la barriada por la falta de limpieza y también exigen que se mejoren los accesos a la playa". "Hemos podido comprobar", ha añadido Gutiérrez, "el mal estado que se encuentra el Antiguo Fuerte enfrente del Parque San Amaro y que necesita una actuación urgente para evitar su derrumbe y por la seguridad de los vecinos".

Otra reivindicación social es "la instalación de una pista deportiva, un parque infantil y un local social". Los socialistas consideran que "en la zona existen muchos solares libres en la que poder cumplir las peticiones que demandan los vecinos", por lo que han exigido al Ejecutivo de Vivas ."una actuación inmediata" para garantizar "los servicios básicos y necesarios que llevan años demandando los vecinos”.

El PSOE denuncia las "graves carencias" de San Amaro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad