El PSOE denuncia que los vehículos de los notificadores de la Ciudad tienen un estado "lamentable"

El PSOE denuncia que los vehículos de los notificadores de la Ciudad tienen un estado "lamentable"
Imagen facilitada por el PSOE.

- Carracao asegura que recientemente la rueda de una motocicleta se salió antes de que su piloto empezara a circular

- Los trabajadores "han de desplazarse continuamente por toda la ciudad en vehículos con continuas averías e inseguridad en su conducción"


El portavoz del Grupo Parlametnario Socialista (GPS) en la Asamblea y secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha denunciado este jueves "las condiciones en las que cada día tienen que realizar su trabajo los notificadores de la Ciudad Autónoma" y la "irresponsabilidad del Gobierno del PP".

"Son trabajadores que han de desplazarse continuamente por toda la ciudad, en vehículos que se encuentran en un estado lamentable con continuas averías e inseguridad en su conducción", ha explicado el líder socialista, que opina que "el Gobierno tiene el deber de velar por las condiciones de trabajo de sus empleados, lo que exige garantizar el adecuado estado y mantenimiento de su parque móvil para que el uso del mismo no suponga un riesgo para los trabajadores".

Carracao ha recordado que su Grupo ya presentó a Pleno una moción instando al Gobierno a "renovar y mantener" el parque móvil destinado a las tareas de notificación que fue aprobada por unanimidad y que "aún no han hecho nada".

Según los socialistas, "recientemente ha habido un nuevo incidente de mecánica en una de las motos [se salió una rueda justo cuando iba a comenzar a circular] que podría haber traído consecuencias mayores de haberse producido con el vehículo en circulación". Por ello Carracao exige a Vivas "que no mire para otro lado, que sea honesto con los acuerdos plenarios y consecuente con sus responsabilidades". Otra reivindicación de los trabajadores es "la demora en el cambio de uniformidad para los meses de verano, ya que siguen sin recibirla a punto de entrar en el mes de agosto".

Para concluir, Carracao ha reflexionado en su comunicado sobre que "ser presidente para apretar botones de encendidos de luces no tiene dificultad, lo que realmente define el carácter de un presidente es la capacidad de entregarse sin dilación a la solución de los problemas".

El PSOE denuncia que los vehículos de los notificadores de la Ciudad tienen un estado "lamentable"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad