MANUEL HERNÁNDEZ

El PSOE dice que Vivas es "claro responsable" del "desaguisado" de la Autoridad Portuaria

El PSOE dice que Vivas es "claro responsable" del "desaguisado" de la Autoridad Portuaria
Hernández, Vivas, Varga
Hernández, junto a Vivas.

Los socialistas aseguran que "se han paralizado todos los procedimientos y proyectos en marcha como consecuencia del desaguisado que se ha producido” y culpan al presidente del Gobierno autonómico de que se genera "más incertidumbre económica para una ciudad con tasas de paro muy altas en la mayoría de los colectivos”


El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha arremetido este miércoles en un comunicado contra la "inacción e ineptitud en temas portuarios" del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, al que ha señalado como "claro responsable de la situación actual del Puerto”.

En Daoiz intuyen que se avecina en la Autoridad Portuaria "una mayor parálisis tras la dimisión de la persona propuesta por Vivas, traída desde lejos de Ceuta, que repercute no solo en la actividad económica del propio Puerto sino también en el resto de la ciudad”.

"Se han paralizado todos los procedimientos y proyectos en marcha como consecuencia del desaguisado que se ha producido”, ha asegurado el PSOE en línea con la alerta dada por los empreasrios. Además, los socialistas opinan que "la situación del Puerto genera más incertidumbre económica para una ciudad con tasas de paro muy altas en la mayoría de los colectivos”.

“Vivas, con su inacción e ineptitud en los temas portuarios, como en tantos otros, está generando un mala atmósfera en la economía de Ceuta con un efecto dominó en el aspecto social: ya está bien de tanto engaño y mentira a los ceutíes”, ha resumido el líder de la oposición en la Asamblea.

El PSOE dice que Vivas es "claro responsable" del "desaguisado" de la Autoridad Portuaria


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad