VISITA

El PSOE exige al Gobierno “una actuación urgente” en Barriada España


El PSOE exige al Gobierno “una actuación urgente” en Barriada España

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández; el responsable de Barriadas de su Ejecutiva, Juan Gutiérrez; y otros miembros de la dirección política socialista han visitado Barriada España y denunciado “la falta de sensibilidad del Gobierno del Partido Popular ante las necesidades de los vecinos”.

Según los socialistas "esta barriada es otro fiel reflejo de la nefasta gestión que está realizando en toda la periferia". "Estamos ante una ciudad totalmente abandonada y esta parte no es una excepción: existe una falta de mantenimiento, de dotaciones básicas y de actuaciones que mejoren la vida de los vecinos", han lamentado.

Los de Daoiz han criticado que "el alumbrado público en la barriada se encuentra en unas condiciones lamentables mientras prioridad del señor Vivas es gastarse 57.000 euros en cada farola en la Gran Vía". "Los vecinos piden la instalación de un parque infantil para que los niños puedan disfrutar de su uso porque se ven obligados a jugar en la carretera y llevan años reclamando la necesidad de contar con un local social para reunirse", han añadido.

También "existe una escasez considerable de aparcamientos y falta de señalización, con lo que para los vecinos con movilidad reducida el desplazamiento en el barrio se convierte en una odisea". Por todo ello, el PSOE ha exigido al Gobierno "que mejore y dote a la barriadas de un mantenimiento digno y proceda a resolver una problemática que los vecinos llevan sufriendo mucho tiempo porque solo se preocupa por la zona centro, castigando a todas las barriadas periféricas”.