ENFRENTAMIENTO

El PSOE amenaza con los Tribunales al MDyC si no prueba que usa el Plan de Empleo con fin "electoralista"

El PSOE amenaza con los Tribunales al MDyC si no prueba que usa el Plan de Empleo con fin "electoralista"
Vivas, Hernández, Carreira y Hamed
Hernández y Hamed, durante una concentración contra la violencia de género.

La tensión entre el PSOE y el MDyC ha estallado este miércoles definitivamente después de que la formación localista haya cargado en un comunicado contra "la inexistente gestión de la Delegación del Gobierno del Plan de Empleo, que demora su puesta en marcha hasta después de las elecciones a ver si consiguen engañar a los ceutíes prometiéndoles su colocación pidiéndoles el voto".

"El PSOE no puede continuar impasible ante el último ataque recibido por parte del MDyC, que nos imputa de utilizar los planes de empleo con fines partidistas y electoralistas", han señalado desde Daoiz en una nota en la que han opinado que "se trata de una gravísima acusación que el grupo liderado por Fatima Hamed deberá demostrar, pues afirmaciones de este calado deben contar con las pruebas pertinentes".

Para los socialistas "la lluvia de ataques que está recibiendo por parte de Hamed desde el inicio de la legislatura tiene un límite que ha sobrepasado, incurriendo en una campaña de injurias y calumnias que, de no demostrar los hechos que le atribuyen al PSOE, tendrá su fin en los Tribunales".

Los de Manuel Hernández opinan que "el MDyC ha decidido pagar su fracaso electoral haciendo oposición a la propia oposición, una acción que evidencia que para ellos prima el interés partidista al de la propia ciudadanía". "Su único rédito se encuentra centrado en los votos, y no en que la ciudad funcione, avance y mejore", ha lamentado el PSOE.

Para el Movimiento, "la utilización partidista por parte del PSOE del señor Ehrnández de los Planes de Empleo para intentar sacarle los votos a los ceutíes solo puede condenarse al aprovechar la situación en que se encuentran en beneficio de este partido que nada ha hecho por solventar los graves problemas de nuestra ciudad, seguimos con los peores datos en educación, sanidad, infraestructuras, frontera, puerto...".

El PSOE amenaza con los Tribunales al MDyC si no prueba que usa el Plan de Empleo con fin "electoralista"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad