"PLIEGOS NEFASTOS"

El PSOE exige a Vivas que se vea con la plantilla de Trace antes de romper el contrato con la empresa

El PSOE exige a Vivas que se vea con la plantilla de Trace antes de romper el contrato con la empresa
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Manuel Hernández "espera y desea" que el presidente "tenga una deferencia con los representantes de los trabajadores y no cometa el mismo error de hace cuatro años".


El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha "exigido" este miércoles al Gobierno de Vivas "que, antes de romper el contrato con Trace, se siente a hablar con su Comité de Empresa". "Esperamos y deseamos que el Ejecutivo local, antes de precipitarse en sus decisiones sobre el contrato del servicio de limpieza pública viaria", ha manifestado el líder socialista, "tenga una deferencia con los representantes de los trabajadores y no cometa el mismo error de hace cuatro años, cuando elaboró un Pliego de Condiciones nefasto para la Ciudad y para los ceutíes”".

Desde Daoiz han vuelto a apuntar que “el desastroso Pliego aprobado hace cuatro años por el Partido Popular se hizo deprisa y sin valorar las necesidades reales de limpieza en la Ciudad, ya que a la vista está que Ceuta está más sucia que años anteriores”.

En este sentido, Hernández ha recordado al Ejecutivo local que Trace cuenta con 370 operarios de limpieza y que "el PSOE estará siempre apoyando a los trabajadores”. Por todo ello, el PSOE reclama al presidente "que mantenga una reunión inmediata con los representantes de la plantilla para que no incurra en más equivocaciones que afectan a todos los ceutíes”.