El PSOE se felicita porque la CHG "nos da la razón sobre lo corrosivo del agua para las tuberías"


El PSOE se felicita porque la CHG "nos da la razón sobre lo corrosivo del agua para las tuberías"

- Miaja, sobre Carreira: “O nos ha mentido intencionadamente o desconoce la realidad de la empresa que dirige, pero en cualquier caso queda inhabilitado para el desempeño de la gestión del ACEMSA”

- "Estamos ante un Gobierno atropellado por la verdad, que no duda en mentir para ocultar su mala gestión”, apostilla Carracao

El PSOE de Ceuta ha presumido este jueves en una nota de prensa de que "la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, nos dio ayer la razón sobre la calidad del agua en nuestra ciudad y sus efectos corrosivos sobre las instalaciones". Los socialistas han recordado que, en noviembre pasado, su secretaria de Sostenibilidad, Nuria Miaja, denunció que “la falta de mineralización del agua de la desaladora la hacía insoportablemente corrosiva para las instalaciones metálicas, acortando su vida útil”.

"Antes esta afirmaciones", ha recordado el PSOE, "el Gobierno de la Ciudad negó la veracidad de lo denunciado, llegando incluso a la descalificación personal, en un intento de ocultar una realidad que la Confederación Andaluza ha confirmado".

Para Miaja, “este hecho pone de manifiesto la falta de solvencia técnica del señor Carreira y su incompetencia para la gestión de un área tan sensible y compleja como el suministro de agua”. “O nos ha mentido intencionadamente o desconoce la realidad de la empresa que dirige, pero en cualquier caso para nosotros ha perdido la credibilidad, lo que le inhabilita para el desempeño de la gestión del ACEMSA”, ha completado.

Por otra parte, el secretario general socialista, José Antonio Carracao, ha señalado que “este nuevo hecho confirma que estamos ante un Gobierno atropellado por la verdad, que no duda en mentir para ocultar su mala gestión”.

Para Carracao, “una vez más, el tiempo nos vuelve a dar la razón y confirma una triste realidad, mientras el Gobierno se niegue a admitir los problemas de nuestra ciudad, estos persistirán y se demorarán las posibles soluciones”.

Lea también:

- El PSOE contraataca: "Se va a hacer larga la espera para que Carreira vuelva a trabajar a la cárcel"

- Carreira replica al PSOE que "insoportablemente corrosivas" son "sus falsas denuncias" y sus castas

- El PSOE denuncia que el agua del grifo es "insoportablemente corrosiva" con las tuberías

El PSOE se felicita porque la CHG "nos da la razón sobre lo corrosivo del agua para las tuberías"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad