El PSOE inicia en Hadu su precampaña, que recorrerá todas las barriadas de la ciudad

El PSOE inicia en Hadu su precampaña, que recorrerá todas las barriadas de la ciudad
Hernández, junto a los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado.

- Manuel Hernández y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado han visitado este sábado San José, una barriada "a la que se promete mucho y se cumple poco”

- La formación que lidera Pedro Sánchez apuesta "por los derechos sociales, por recuperar la economía y por elevar el techo competencial de la ciudad con una reforma de la Constitución”


El PSOE de Ceuta ha iniciado este sábado en Hadu una ronda de visitas que llevará a sus líderes y a sus candidatos al Congreso, Bernardina Díaz, y al Senado, Susana Pulido y Abdelghany El Amrani El Marini, por todas las barriadas de la ciudad. Los socialistas han elegido San José, una barriada “emblemática a la que se promete mucho y se cumple poco”. “Necesitamos revitalizar el comercio, construir viviendas, abrir espacios de ocio y garantizar la seguridad ciudadana”, ha señalado Manuel Hernández, quien ha lamentado que Ceuta “se ha convertido en un punto neurálgico de desigualdad por las políticas de la derecha”.

“Tenemos que evitar esa bipolaridad, esa gran fragmentación, y por eso en nuestro programa apostamos por los derechos sociales, por recuperar la economía y por elevar el techo competencial de la ciudad con una reforma de la Constitución”, ha ampliado el líder socialista.

El PSOE propugna un Estado federal en el que Ceuta, sin asumir Educación y Sanidad completamente, pueda “elevar algunas competencias concretas si ganamos las elecciones y forjamos un consenso”.

La candidata socialista al Congreso, Bernardina Díaz, ha explicado que su partido quiere “recuperar los derechos perdidos en Sanidad, Educación o Servicios Sociales”. “Queremos devolver a la ciudadanía lo que ha perdido”, ha apuntado la docente. Los socialistas recibirán el próximo martes la visita de su secretario federal de Acción Política, el ex lehendakari Patxi López, que dará un mitin a las 20.30 horas en el Hotel Tryp.

“Estamos muy preocupados por recuperar el Estado del Bienestar en una ciudad con mucha desigualdad”, ha ampliado la candidata al Senado, Susana Pulido. El Amrani ha lanzado un mensaje “conciso y claro”: “Tolerancia cero a la corrupción y recuperar la confianza de la ciudadanía, basta de tanto abuso de los cargos públicos, más gente de a pie, igualdad y justicia y abajo el terror”, ha proclamado.

El PSOE inicia en Hadu su precampaña, que recorrerá todas las barriadas de la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad