PLENO

El PSOE niega que su representante pidiera no asistir al consejo de Acemsa, como asegura MDyC

El PSOE niega que su representante pidiera no asistir al consejo de Acemsa, como asegura MDyC
psoe pleno
psoe pleno  

El PSOE acusa grupo MDyC de “mentir” al afirmar que su representante en el consejo de administración de Acemsa, Ramón Lladó, pidiera al resto de partidos que boicotearan el adelanto de la convocatoria hecha por el PP aprovechando que él estaba de vacaciones.

“El MDyC ha vuelto a hacer uso de su capacidad para mentir y lanzar falsas afirmaciones y sobre un tema relativo a asuntos internos del partido socialista”, lamentan desde el PSOE.  “La señora Fatima Hamed ha afirmado que el representante socialista en Acemsa se puso en contacto con su grupo para instarles a no asistir a la sesión extraordinaria que estaba convocada para la jornada de ayer. Un hecho que el propio representante del PSOE en la empresa municipal,  Ramón Lladó, niega que se produjese”, rebaten desde el PSOE.

Desde el partido socialista se le insta a MDyC a que “como este tipo de acontecimientos se han producido de forma reiterada desde que arrancó la presente legislatura, la próxima vez cuente con las pertinentes prueba”.