BARRIOS

El PSOE pedirá al Gobierno en el Pleno que actúe de modo integral en Fuente Terrones

El PSOE pedirá al Gobierno en el Pleno que actúe de modo integral en Fuente Terrones
psoe
Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta./archivo

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá al Gobierno de la Ciudad, en el próximo Pleno de la Asamblea: realizar una actuación integral en la Barriada de "Fuente Terrones" que mejore las condiciones de habitabilidad, accesibilidad, seguridad, dotación y servicios, entre otras.

Los socialistas argumentan su propuesta en que, “el Grupo Parlamentario Socialista, ante la inactividad del Gobierno del Señor Vivas, se ve nuevamente obligado a traer a este Pleno de la Asamblea el estado de abandono en que se encuentra una de las tantas barriadas del extrarradio, como es el caso de “Fuente Terrones. El Partido Socialista no puede entender que las barriadas de la periferia se encuentren tan abandonadas, cuando en la mayoría de los casos la inversión es mínima, muy lejos de los cincuenta y siete mil (57.000) euros que se van a invertir en cada una de las farolas de la Gran Vía”.

El PSOE pondrá el acento en las personas mayores, que no cuentan en todo el barrio ni con un banco para sentarse. Una carencia que se une a la de las barandillas en las escaleras interiores de la barriada. Dos ausencias en el mobiliario urbano que dificultan los paseos de este colectivo de vecinos.

Por otra parte, los residentes en Fuente Terrones “no gozan de unas condiciones de vida acorde a las que deben primar en cualquier ciudadano de Ceuta, de hecho al vivir en la periferia sus circunstancias no tienen nada que ver con la de los ciudadanos que viven en la zona centro, generándose una situación de desigualdad fomentada y auspiciada por el Gobierno del Sr. Vivas”, ha esgrimido el PSOE en su propuesta.

“Sus vecinos y vecinas pagan los mismos impuestos que el resto de ceutíes y piden actuaciones que son de justicia pero ningún miembro del Gobierno les atiende, ni siquiera ningún controlador, asesor,…de la larga corte que el Señor Vivas tiene a su servicio con dinero público procedente de esos vecinos a los que hacen caso omiso”, ha recordado el PSOE.

El PSOE pedirá al Gobierno en el Pleno que actúe de modo integral en Fuente Terrones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad