MEDIDAS CONTRA TAXI PIRATA

El PSOE pide que se adecenten las paradas de taxi

El PSOE pide que se adecenten las paradas de taxi
taxi coches policia
Archivo.

El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha asegurado que “se está produciendo una gran incertidumbre en todos los sectores económicos de la Ciudad por el abandono y desidia del Gobierno Local, y el Sector del Taxi no es ajeno a ello”.

Manuel Hernández pide al gobierno que asuma las reivindicaciones de los taxistas de Ceuta, para mejorar sus paradas en todas las zonas de la Ciudad,especialmente en el Puerto para evitar a los taxis piratas. "Los socialistas somos conscientes del gran esfuerzo económico que los taxistas y sus familias han hecho para tener un puesto de trabajo, y ven cómo pueden peligrar tanto su inversión como sus derechos laborales, por el abandono de este Sector por parte del Gobierno del Partido Popular”, reivindican.

Hernández culpa de la situación crítica por la que pasa este sector al Gobierno Local, "por la nefasta gestión en la frontera, por el abandono del Puerto y el escaso número de turistas que visitan nuestra Ciudad debido principalmente al abusivo precio del billete del barco".

Por todo ello, Manuel Hernández pide al Gobierno "que se ponga a trabajar en mejorar las infraestructuras de las paradas de taxi y busque una solución urgente a la Frontera y al Puerto de nuestra Ciudad”.

El PSOE pide que se adecenten las paradas de taxi


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad