El PSOE pide un listado detallado de las inversiones previstas en el Príncipe


El PSOE pide un listado detallado de las inversiones previstas en el Príncipe

- Las obras no se detallan en el Plan de Inversiones 2015-2019, tan sólo un presupuesto total de 9,1 millones de euros

- El grupo socialista volverá a pedir explicaciones por el posible desmantelamiento de Cepsa en Ceuta

El Grupo Parlamentario Socialista interpelará al Gobierno local, en el Pleno de la Asamblea que se celebrará el próximo miércoles, sobre las actuaciones que tiene previsto el Ejecutivo para completar la regeneración integral de la barriada Príncipe Alfonso, así como la fecha de iniciación de las mismas, ya que “no se detallan” en el actual Plan de Barriadas 2015-2019. “Tan sólo, en el segundo epígrafe denominado “Obras”, se describe textualmente: “continuación de las actuaciones para completar la regeneración integral de la barriada”, presupuestado con un total de 9,169 millones de euros, además de las distintas actuaciones referidas en dicho documento.

Por otra parte, los socialistas tienen constancia de que en el último año se ha llevado a cabo la sustitución de luminarias en distintas zonas de Ceuta, por lo que quieren conocer los motivos de la sustitución.

Además, el GPS volverá a incidir en la situación de CEPSA en Ceuta recordando que los medios de comunicación ya dieron cuenta recientemente que la empresa prepara un repliegue con recortes de personal y actividad, situación que les “preocupa” a los socialistas. Por ello, interpelarán al Gobierno para conocer si tiene intención de llevar a cabo algún tipo de medida ante esta situación.

Por otro lado, desde el PSOE avanzan su intención de instar al Gobierno de la Ciudad a que se constituya una Comisión, con la participación de los técnicos de la ciudad y miembros de los Grupos políticos que conforman la Asamblea, “para la elaboración de una relación de ordenanzas pendientes de actualización y se realicen las acciones necesarias para renovarlas”.

Port otro lado los socialistas pedirán al Gobierno la creación de un Programa de Voluntariado Ambiental que tenga por objetivo poner en valor el patrimonio natural de la Ciudad Autónoma de Ceuta, estableciendo un programa anual de actividades de formación y concienciación. Asimismo, como ya adelantaran la pasada semana exigirán al Gobierno que explique sus planes para el depósito de vehículos de Benzú.

El PSOE pide un listado detallado de las inversiones previstas en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad