10-N

El PSOE pide a MDyC y Caballas que apoyen a sus candidatos a las generales "por responsabilidad"

El PSOE pide a MDyC y Caballas que apoyen a sus candidatos a las generales "por responsabilidad"
Candidatos PSOE 28-A 13
Imagen de archivo.
Los socialistas consideran que para los "partidos localistas de corte progresista" únicamente "cabe adoptar esta postura en un claro ejercicio de responsabilidad con una ciudadanía cansada de confrontaciones y falta de acuerdos" para "trabajar en Madrid para defender y luchar por la realidad ceutí, su idiosincrasia, su diversidad cultural y religiosa".

El PSOE ha apelado este martes "a todos los partidos localistas de corte progresista de Ceuta" a que "se sumen" a su proyecto para afrontar las elecciones generales del próximo 10 de noviembre para mantener los tres escaños de la ciudad en las Cortes Generales. "Afrontaremos esta campaña en positivo, con el objetivo de sumar y huyendo de los conflictos y enfrentamientos", han asegurado desde Daoiz pese a su enfrentamiento abierto con el MDyC y Caballas, partidos a los que sin explicitarlo parecen dirigir su guiño.

Para el PSOE "tan solo cabe adoptar esta postura en un claro ejercicio de responsabilidad con una ciudadanía cansada de confrontaciones y falta de acuerdos". Además, los de Manuel Hernández consideran que "es precisamente esa sociedad, la que el pasado 28 de abril se pronunció masivamente contra la corrupción, la ultraderecha y las políticas restrictivas del PP, la que no se merece un trato como el que hasta ahora ha recibido por parte de algunos de sus representantes políticos".

Los socialistas opinan que "solo unos representantes progresistas" como sus candidatos (José Simón al Congreso y Blanca Gómez y Adil Mohamed al Senado) podrán "trabajar en Madrid para defender y luchar por la realidad ceutí, su idiosincrasia, su diversidad cultural y religiosa, sus demandas y necesidades, y conseguir hacer de ésta, una ciudad inclusiva que busca la igualdad".

La aspiración socialista se encuentra recogida en "un programa profundamente social que incorpora las más de 370 medidas acogidas a decenas de encuentros con la sociedad civil y que, de gobernar, se cumplirán rigurosamente".

El PSOE pide a MDyC y Caballas que apoyen a sus candidatos a las generales "por responsabilidad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad