REAPERTURA DE LA COMISARÍA

El PSOE pide a Vivas que no "despilfarre" en la Gran Vía y que invierta en la zona de Poblado Regulares

El PSOE pide a Vivas que no "despilfarre" en la Gran Vía y que invierta en la zona de Poblado Regulares
vivas hernandez psoe
Mas y Hernández, con Vivas, durante un Pleno.

La visita cursada por los responsables del PSOE de Ceuta a Poblado Regulares y su entorno (calles Narváez Alonso y Capitán Claudio Vázquez) ha llevado a su secretario general, Manuel Hernández, y al responsable de Barriadas, Juan Gutiérrez, a pedir este jueves al Gobierno de Vivas que “en vez de despilfarrar dinero en la Gran Vía dedique un mínimo interés a solucionar los graves problemas que vienen sufriendo los vecinos de zonas que no interesan al Gobierno del Partido Popular, siendo las pruebas más que evidentes”.

El presidente de la barriada y los vecinos han trasladado sus quejas a la formación socialista "cansados de la dejadez y mentiras de un Gobierno que no da una solución definitiva a las problemáticas que llevan sufriendo años". Según los socialistas, para los representantes de los residentes en esa parte de la periferia “el Partido Popular nos lleva prometiendo el local social muchos años, pero pasan los años y nada de nada, cuando para nosotros sería algo primordial el tener un local para la barriada, donde reunirnos todos los vecinos y así poder hacer nuestras actividades vecinales”.

Ante la situación "compleja" que vive la barriada en lo referente a la atención de la misma en equipamientos y servicios básicos, Gutiérrez exige a la Ciudad “una actuación urgente y extraordinaria en estas zonas de la Ciudad”. Los socialistas denuncian “el lamentable estado en el que se encuentra la red de saneamiento de estos espacios urbanos, donde en algunas de las viviendas se encontraron con fugas de aguas fecales" y reclaman "medidas inmediatas para que la zona sea dignamente habitable".

El PSOE de Ceuta ha constatado "una vez más la falta de atención que reina en las barriadas" en materia de alumbrado público, falta de aparcamientos, pistas deportivas o parques infantiles "por llamar de alguna forma a lo existente”. También ha denunciado "la existencia de ratas y plagas de cucarachas por numerosos lugares" y la "falta de sensación de inseguridad que prima en la barriada", donde ven “de necesidad prioritaria la reapertura de la Comisaria”.

El PSOE pide a Vivas que no "despilfarre" en la Gran Vía y que invierta en la zona de Poblado Regulares


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad